lunes 11 de diciembre, 2017

VIDEO: Conmovedor mensaje de niño contra el bullying da la vuelta al mundo

Lectura de 2 minutos
5a2f1bef864dc

Campañas sobre bullying buscan conscientizar al mundo sobre lo grave que puede ser este problema, pero el mensaje de un niño que ha sido víctima ha logrado conmover las redes sociales. La madre del estudiante decidió grabar a su hijo y compartir el video sobre las agresiones que sufre y el pequeño, entre lágrimas, reflexiona sobre las razones detrás del bullying.

"Solo por curiosidad, ¿por qué me molestan? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué les da alegría meterse con personas inocentes y encontrar la manera de ser malo con ellas?", asevera. "No me gusta que me hagan esto y sin duda no me gusta que se lo hagan a otras personas porque no está bien", agrega.

Tras la publicación del video, llovieron los mensajes de apoyo alrededor del mundo. Desde actores famosos, deportistas, cantantes y otros artistas decidieron respaldar a Keaton, de 11 años. El mensaje también llegó al hijo mayor del presidente de los EEUU Donald Trump, Donald Trump Jr, quien lo invitó al hotel Trump en Las Vegas. También hubo mensajes de Justin Bieber, Katy Perry, Chris Evans y muchísimos más.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ