martes 5 de diciembre, 2017

Altavoz a las 5: ¡Mira el programa de hoy!

Lectura de 58 segundos
Oscar Rosales
5a272ce3c4c36

Como todos los martes a las 5 pm., Barbara Galletti y Adriana Chávez nos informaron sobre las noticias más destacadas del día tanto a nivel nacional como internacional.

Altavoz a las 5 comenzó con una noticia local: la PNP desarticuló a la peligrosa banda de delincuentes “Los topos de Lima Sur”.

Luego, Barbara y Adriana nos contaron todo lo referente a lo dicho por la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedez Aráoz, sobre las declaraciones de Yeni Vilcatoma. La excongresista fujimorista pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski que renuncie a su cargo. 

El tercer tema del día fue la renuncia del embajador de Venezuela en la ONU. De acuerdo a Rafael Ramírez, Maduro pidió su renuncia por sus opiniones.

En otro momento del programa, Barbara y Adriana nos informaron sobre la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, le trasladar la embajada de Estados Unidos en Israel a Jerusalén. Hasta el momento, la embajada de EEUU en Israel se encuentra en Tel-Aviv ya que Jerusalén es una ciudad que determinados grupos árabes reclaman como musulmán.

El último tema del programa fue el caso Paolo Guerrero. La FIFA amplio la suspensión contra el jugador peruano de 10 a 20 días. 

Escribe Oscar Rosales
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ