jueves 16 de noviembre, 2017

Patacláun: ¿Cumplirá Machín su promesa tras la clasificación de Perú al Mundial?

Lectura de 1 minuto
Machín
Fuente: Trome

Patacláun, una de las series más populares del Perú en la década de los noventa, vuelve a ser recordada por todos los hinchas de la selección peruana. Y es que es uno de sus últimos capítulos, el recordado personaje Machín, protagonizado por Carlos Alcántara, hizo una promesa si es que Perú lograse, en algún momento, la tan ansiada clasificación al Mundial. 

En dicho episodio, Machín es criticado duramente por su amigo Tony por no bañarse durante mucho tiempo. "¿Saben qué? Ahora sí que no me voy a bañar nunca ¡nunca! (…) ¡No me baño hasta que la selección vaya al mundial" fue la respuesta de Machín a los regaños de su amigo. 

18 años después, algunos artistas que interpretaron dicha serie le han recordado a Carlos Alcántara por Twitter que debe cumplir la promesa y bañarse. La actriz Wendy Ramos le escribió: “Oye Cachín, ¡Te toca bañarte!”. Johana San Miguel también entró en la conversación y dijo:  "A sacar el pulitón y el jabón pepita! ¡Promesas son promesas! ¡Perú al mundial!". Tras estos comentarios, Carlos Alcántara no tuvo otro remedio que aceptar y manifestar lo siguiente: “No me queda otra que cumplir mi promesa: hoy me baño, Perú clasificó al mundial!!!”. 

Un lindo y emotivo momento que ha generado en todos los fanáticos de Patacláun un recuerdo único e inigualable teniendo en cuenta el gran logro que ha conseguido la selección peruana y los recuerdos de una serie que llenó a todos de alegrías y de risas. 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ