martes 14 de noviembre, 2017

Kareen Spano: "soy mujer, pero también hay gente manipuladora como Eva Bracamonte"

Lectura de 52 segundos
Matheus Calderón
5a0b48546a1a5
Fuente: La Mula / Ana Castañeda

La actriz Kareen Spano continúa atacando a Eva Bracamonte. Esta vez, la tildó de “manipuladora” después de que Bracamonte denunciara al director de teatro Guillermo Castrillón por agresiones sexuales. Tras la denuncia, varias mujeres denunciaron a Castrillón por diversas agresiones, la más grave de ellas una violación sexual.

En el programa “Tengo algo que decirte”, conducido por Lady Guillén, la actriz Kareen Spano tuvo un tenso encuentro con la presentadora. “¿Has ido a terapias psicológicas?”, le empezó a preguntar la presentadora a Spano.

“Estoy en paz con mi pasado, creo que Guillermo debe pagar por todo lo que ha hecho. No soy ninguna defensora de violadores, creo que somos acostumbrados a no escuchar a las otras partes. No he venido acá a que me hagan leña”, explicó la artista escénica.

“Soy mujer, pero también hay gente manipuladora como ella (Eva Bracamonte)”, indicó Spano. Cuando la actriz señaló que ella misma había sido víctima de abuso sexual a los 11 y a los 16 años, Guillén afirmó que eso “estaba repercutiendo en su vida”.

“Ay, Lady, chau”, replicó la actriz, retirándose del set.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ