lunes 13 de noviembre, 2017

“No se haga la víctima”: Salaverry a Pablo Sánchez tras denuncia constitucional

Lectura de 49 segundos
Daniel Blanco
Daniel Salaverry (archivo)
Fuente: Foto: El Comercio

Daniel Salaverry arremetió este lunes contra Pablo Sánchez y lo acusó de hacerse la víctima en medio de la denuncia constitucional. Salaverry denunció el pasado lunes al fiscal con la intención de lograr su destitución, aseverando que el funcionario “ha tratado de encubrir a empresas corruptas”. El Congresista también que aseguró que gracias a él se aceleró la extradición contra Toledo.

“El fiscal que ahora se hace la víctima, a decir que él no va a cesar a pesar que lo ataquen. No señor, acá usted no se haga la víctima. Dice que él no tiene miedo. Miedo no, vergüenza debería de tener de no haber hecho su trabajo durante este tiempo, de haber tratado de encubrir a estas empresas corruptas”, dijo Salaverry durante entrevista con Radio Exitosa.

“La denuncia [constitucional] contra el fiscal Sánchez es porque han pasado nueve meses después de que Jorge Barata señalara que  [la empresa] Graña y Montero conocía de toda esta corruptela, por lo menos en el tema de la Interoceánica, […] Y hasta el día de hoy no hay una investigación ni siquiera preliminar abierta”, refirió Salaverry Villa.

Escribe Daniel Blanco
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ