domingo 12 de noviembre, 2017

Netflix no obtendrá más películas de Marvel o "Star Wars"

Lectura de 49 segundos
Altavoz
5a08b59b958fe
Fuente: Difusión

Partiendo desde el 2019, Netflix no tendrá más de los lanzamientos de Marvel ni de “Star Wars”, pues Disney está reservando los filmes para sí mismo. ¿La razón? Disney prepara el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming, donde intentará tener la exclusividad de su propio contenido.

Bob Iger, el CEO de Disney, informó que los nuevos largometrajes de “Star Wars” y Marvel estarían en dicha plataforma desde su debut al final del 2019. Pero no solo ese contenido será exclusivo del servicio streaming en creación, sino que lo mismo ocurrirá con títulos de pixar y otro contenido de la empresa de Mickey Mouse.

Sin embargo, no se sabe aún si es que las series de Marvel que ya se pueden encontrar en Netflix serán retiradas o no, ni se ha hablado de una fecha para que esto ocurra. Sin embargo, como con las películas, las nuevas series a estrenarse sí están descartadas.

Por otro lado, Disney anunció que el costo de su plataforma será menor al de Netflix. “Hemos pensado mucho en el precio de nuestro producto. No puedo darles la cifra exacta aún, porque todavía no hemos terminado de fijarlo. Será sustancialmente menor al de Netflix, porque cuando hagamos el lanzamiento tendremos menos volumen de contenido”, dijo Bob Iger.

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ