viernes 10 de noviembre, 2017

“Todo es verdad”: Louis C.K. pide perdón por masturbarse frente a mujeres

Lectura de 45 segundos
Daniel Blanco
FX and Vanity Fair Emmy Celebration – Arrivals
Fuente: Foto: Times

Louis Szekely ha respondido hoy a los señalamientos de "mala conducta sexual" y confirmó que los testimonios de los que se le acusa son verdaderos, el humorista norteamericano también ofreció una disculpa pública a través de un comunicado difundido por su publicista. "Me he arrepentido de mis acciones, y he tratado de aprender de ellas", agregó Szkely.

Cinco mujeres acusaron durante esta semana a C.K de mantener un comportamiento sexual inapropiado frente a ellas. Diversos testimonios, detallando como el actor se masturbó o intentó hacerlo frente a las mujeres, fueron publicados The New York Times. Luego de revelarse las acusaciones varios medios han cancelado desde reuniones hasta encuentros con el humorista.

"Estas historias son ciertas. En ese tiempo me dije a mi mismo que lo que hice estuvo bien porque nunca le mostré a ninguna mujer mi pene sin preguntarle primero, lo cual también es cierto. Pero lo que luego aprendí en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirles que miren tu pene no es una pregunta. Es un predicamento", indicó el actor al inicio de su texto.

Escribe Daniel Blanco
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ