viernes 10 de noviembre, 2017

Paolo Hurtado: "Nos jugamos los dos partidos más importantes de nuestras vidas"

Lectura de 55 segundos
Paolo Hurtado
Fuente: Depor

Paolo Hurtado habló con Pedro Eloy García en el entrenamiento de ayer de la selección peruana en Auckland, antes de partir a Wellington. El volante peruano se mostró muy conforme con el ánimo del grupo y manifestó que se siente preparado para cualquier decisión que tome Ricardo Gareca sobre él. También habló de las posiciones en las que mejor se desenvuelve en el campo. “Ahora estoy jugando en el medio, detrás del punta, pero todos saben que también lo puedo hacer por los costados” dijo. 

“Todos estamos preparados y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera porque sabemos lo que nos jugamos. Nos jugamos muchas cosas, nos jugamos los dos partidos más importantes de nuestras vidas, pero ahora tenemos que afrontar el primero y todos estamos preparados para eso” fueron las palabras del caballito sobre la alineación que pondrá Ricardo Gareca hoy. 

También manifestó que negoció con su club, Vitoria Guimaraes, para que pueda darle prioridad a la selección. “Yo estipulé en mi contrato que mi prioridad era mi selección y que si había un partido tenía que venir. Yo lo puse en mi contrato, hable con la Federación y pude venir antes” manifestó el “Cabaliito” sobre su sorpresivo retorno antes de tiempo.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ