jueves 9 de noviembre, 2017

Charlie Sheen es acusado de haber "sodomizado" a menor de 13 años de edad en 1986

Lectura de 1 minuto
Matheus Calderón
5a0495af49532

La seguidilla de denuncias por agresiones sexuales en Hollywood continúa y esta vez le ha tocado al actor Charlie Sheen, quien fuera protagonista de “Two and a half men”, responder a una acusación en la que se señala que habría abusado sexualmente de un menor de edad.

La denuncia se remonta a 1986, cuando Sheen trabajaba en el filme “Lucas”. Allí coincidió con el actor de 13 años Corey Haim, quien falleció en el 2010 tras una enfermedad a los pulmones y una serie de recaídas por abuso de drogas.

De acuerdo al National Enquirer, un amigo de Haim -Dominick Brascia- afirmó que Sheen, de 19 años y por tanto mayor de edad, sostuvo relaciones sexuales con el menor.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’… Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. (…) Luego Sheen se puso muy frío y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, apunta el testimonio.

La denuncia de Brascia se suma a la que ya había formulado años atrás el ex actor infantil y amigo cercano de Haim, Corey Feldman.

“En algún momento durante el rodaje de ‘Lucas’, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era 'lo que hacen todos los hombres”, indicaba Feldman en un libro.

“Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, relataba el actor, quien ha prometido hacer públicos los nombres de los abusadores sexuales.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ