jueves 9 de noviembre, 2017

Ezra Miller sobre declaración de bisexualidad: "llegaron a decirme que había cometido un grave error"

Lectura de 1 minuto
Matheus Calderón
5a0484422a7d0

El actor Ezra Miller, uno de los protagonistas de la “Liga de la Justicia” habló sobre la decisión de declararse bisexual y cómo esta le había costado críticas.

“Gente de la profesión, gente de afuera de ella, pero gente con la que nunca había hablado en mi vida, me dijeron que los homosexuales, los transexuales y otras personas que se definen por la fluidez de género suelen ocultar su identidad por miedo a que su imagen pública se viera dañada”, afirmó el intérprete de “The Flash” en “Liga de la Justicia”.

“Algunos llegaron a decirme que había cometido un grave error al haber anulado todas mis opciones de interpretar algún día a un personaje protagonista”, continuó Miller, que se declaró bisexual en el año 2012.

"Es muy duro oír de boca de alguien que supuestamente has cometido un error por mostrarte tal y como eres. Y cuando decidí hablar de ello, en ningún momento pensé que me había equivocado. Sin embargo, como resultado de esas conversaciones empezaron a sobrevenirme las dudas”, continuó el actor de “We need to talk about Kevin” y “The Perks of Being a Wallflower”.

“Soy raro. Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes. He estado tratando de descubrir relaciones, ¿sabes? No sé si es responsable de que los niños de mi edad estén atacando de manera tan agresiva a los monógamos, porque no creo que estemos listos para ellos”, señalo en otra parte de la entrevista.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ