lunes 6 de noviembre, 2017

Paolo Guerrero: Polémica por marca de antigripales que usó suspensión para publicidad

Lectura de 57 segundos
Matheus Calderón
5a0073d93a29c

La marca de medicina naturista Wawasana enfrentó serias críticas, después de usar el caso del fubtolista Paolo Guerrero, suspendido tras dar positivo vía resultado analítico adverso durante una prueba antidoping posterior al partido Perú – Argentina, en una publicidad de antigripal.

Como se recuerda, tras la publicación de la notificación por el resultado a la FPF, el médico brasileño Fernando Solera señaló a la prensa que Guerrero había admitido consumir un medicamento para la gripe, lo que motivó la publicación de Wawasana.

No obstante, la publicación recibió una ola de críticas por parte de los usuarios que tomaron a mal el uso del caso del capitán de la selección. A la larga, la publicidad fue retirada y Wawasana tuvo que disculparse por la misma.

“Quisiéramos recalcar que no se pretendió ofender o atacar a un personaje tan querido como lo es nuestro capitán (Paolo Guerrero), muy por el contrario, el objetivo fue reforzar a través del lenguaje que utiliza nuestra marca, el uso alternativo de las hierbas e infusiones para el cuidado de la salud, en este caso, el tratamiento de la gripe”, afirmaron en un comunicado posterior.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ