jueves 2 de noviembre, 2017

Maduro crea el billete de más alto valor en la historia de Venezuela

Lectura de 43 segundos
Bs. 100,000
Fuente: Foto: Globovisión

Nicolás Maduro, el hombre al frente del régimen venezolano, ha anunciado la creación e incorporación de un billete de 100 mil bolívares al cono monetario del país caribeño, en su intento por contener la hiperinflación y la escasez de dinero en efectivo que azota Venezuela. Según información oficial, el billete entrará en circulación a partir de este jueves.

Maduro también aprobó un aumento del 30% para el salario mínimo, bono alimenticio y pensiones. Expertos creen que el incremento –que es el numero 40 durante la época socialista de Venezuela- va a hacer más daño que bien, puesto que obligaría a medias y pequeñas empresas a cerrar por no poder pagar toda la planilla debido a la crisis.

El mandatario también acusó a su homólogo Juan Manuel Santos de dirigir “mafias de billetes” en la frontera con Colombia. “Hemos capturado a gerentes de bancos privados llevando camiones de billetes para la frontera para vendérselos a las mafias de Juan Manuel Santos, quien dirige todos estos mecanismos perversos contra Venezuela”, aseveró.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ