jueves 2 de noviembre, 2017

"La vida es mucho más que atender los tuiteos de humanos dementes"

Lectura de 48 segundos
Adriana Chávez
Robert Plant
Fuente: Revista Kuadro

Robert Plant, ex vocalista del grupo Led Zeppelin, se encuentra actualmente publicando un segundo álmbum junto a los Sensational Space Shiftersm, Carrt Fire. en medio de esta publicación, fue consultado por el diario El País, sobre los conflictos que existen en la actualidad y las redes sociaes. 

Con respecto al primer tema, el rockero aseguró que, con respecto a los años 70, loq ue ha cambiado es la atención de los medios de comunicación que, de acuerdo a Plant, “se ha vuelto cercana a la pura histeria. 

“Lo que ha cambiado es la atención de los medios de comunicación, que se ha vuelto cercana a la pura histeria. La impulsan aquellos poderosos que usan los medios para crear problemas que no lo son, con sus reacciones inmediatas soltadas desde las alturas. En los años setenta tardabas más en enterarte de las cosas que ocurrían, no se daba esa respuesta histérica”, contó. 

Asimismo, reveló que se mantiene alejado de las redes sociales, pues la vida es mucho más que “atender los tuiteos de humanos dementes”, en referencia a la red social Twitter. 

Escribe Adriana Chávez
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ