viernes 13 de octubre, 2017

Green Day: "Les deseamos suerte a la selección peruana"

Lectura de 48 segundos
Matheus Calderón
Green Day
Fuente: Difusión

La banda de rock Green Day ha tomado un inesperado protagonismo en la historia del fútbol nacional, después de que el Estadio Nacional, donde se jugará el partido Perú-Nueva Zelanda, también fuera destinado para el concierto de la banda un día después.

Por los contratos firmados, el partido de Perú-Nueva Zelanda no se hubiera jugado en el Nacional, considerado la “casa” de la selección. No obstante, esto sí será posible después de que la productora llegara a un acuerdo con el Instituto Pruano del Deporte.

Pero Green Day no se ha quedado callado, sino que ha enviado un mensaje de aliento a la escuadra bicolor, y además ha recordado que ya se vieron las caras con los peruanos en el Estadio de San Marcos en el 2010 (donde volverán a repetir el plato en su próximo concierto).

“Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar”, fue lo que señaló la banda norteamericana a través de la productora del concierto, Move Concerts.


Fuente: Andina

 

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ