jueves 12 de octubre, 2017

San Borja: Hombre llega muerto a hospital luego de ser intervenido por serenos

Lectura de 51 segundos
Daniel Blanco
59df7061898ad
Fuente: Foto: RPP

Un repartidor de comida muerto fue el saldo de una intervención que se convirtió en tragedia durante la madrugada de este jueves en la  calle Fleming de San Borja. La víctima, identificada como Ivo Ivancovich Andia (35), murió en custodia de los mismos agentes que lo redujeron.

El hombre fue intervenido luego de que protagonizara un escándalo en plena vía pública. De acuerdo con información publicada por RPP, Ivancovich llegó a casa de su amigo Alejandro Flores y procedió llamarlo desde la calle, el escandaló captó la atención de los uniformados.

“Lo tiran al piso, lo voltean, lo enmarrocan. Le ponen la rodilla y el pie en la cara” narró Flores. El allegado de la víctima también agregó que en algún momento observó a su amigo con sangre en el rostro, por lo que presume que pudo haber sido víctima de algún golpe.

Poco después de ser reducido, el sujeto fue trasladado a bordo de una unidad policial hasta una comisaria, pero no llegó a su destino. Ivancovich entró sin signos vitales a la emergencia a la Clínica Vesalio, lugar donde certificaron su muerte. Su expareja, Melissa Mantilla, dijo que el parte policial refería el caso de Ivancovich como un accidente de tránsito.

Escribe Daniel Blanco
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ