domingo 1 de octubre, 2017

José Chlimper: decisión de investigar a Keiko por crimen organizado es ridícula e indignante

Lectura de 58 segundos
59cfe902d6efa
Fuente: Difusión

Esta semana, el fiscal José Pérez decidió abrir una investigación contra Keiko Fujimori y su esposo Mark Villanella bajo la Ley de Crimen Organizado. 

Desde Fuerza Popular, las reacciones no se han hecho esperar. El secretario general del partido, José Chlimper, calficó como “ridícula” e “indignante” la decisión del fiscal

“La decisión del fiscal, si bien es autónoma, es tan ridícula como indignante. Y como bien lo ha calificado Keiko, es el colmo”, manifestó.

Según Chlimper, si se debería acusar a alguien en todo caso sería a Fuerza Popular ya que fue el partido quien organizó el coctel de recaudación de fondos por el que se investiga a Fujimori.

“En todo caso, si el señor fiscal considera que hay delito, a quien tiene que acusar es a Fuerza Popular. Quienes hicimos los cocteles fuimos Fuerza Popular”, arremetió.

Más aún, el también director del Banco Central de Reserva afirmó pese al cambio del marco legal bajo el que se investiga a Keiko Fujimori no se va a encontrar nada ilegal.

“No hay ningún elemento nuevo y el hecho que cambien el marco legal con el que quieren estudiar el tema y alargar los plazos no va a producir ningún resultado diferente al que se ha producido en estos 18 meses. Es decir, no se ha cometido ningún delito, ninguna violación a los procedimientos administrativos y no van a encontrar absolutamente nada”, enfatizó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ