martes 19 de septiembre, 2017

SEXO: Esta es la posición sexual más peligrosa para tu pene, según un reciente estudio

Lectura de 53 segundos
Matheus Calderón
59c18739705e9

Un pequeño paso para la ciencia, un gran paso para el sexo heterosexual. De acuerdo a un reciente estudio científico, se determinó cuál posición sexual hombre-mujer es la más propensa a generar una fractura de pene.

“El objetivo del estudio fue evaluar la relación entre la posición sexual y la gravedad de las fracturas de pene (FP)”, señala el estudio, que agrega que se evaluó a 90 pacientes con FP.  

De acuerdo al estudio, se evaluaron seis posiciones: a) la masturbación, b) el hombre encima, c) la posición estilo perrito, d) mujer encima, e) contusiones, y f) fractura por “voltearse”; mientras que las edades de los hombres fluctuaban entre 18 y 66 años. 

“La posición sexual al momento de la fractura varió con 23 casos (25.5%) de herida por ‘hombre encima’, 37 casos (41%) en la “posición del perrito” y 9 casos (10%) con la mujer encima”, señala.

Respecto al tipo de fracturas, el estudio indica que no se observa diferencias en la gravedad de las fracturas entre la “posición del perrito” y la del “hombre encima”, pero sí existe una importante diferencia al comparar la posición del perrito, que deja heridas más graves, con la posición de la mujer encima y la de la masturbación.

El texto de investigación fue publicado en el Journal of Impotence Research.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ