sábado 16 de septiembre, 2017

Esto fue lo que dijo Roberto Mosquera sobre Ricardo Gareca

Lectura de 51 segundos
Oscar Rosales
59bd654060395
Fuente: Andina

Gracias a la histórica campaña que Roberto Mosquera se encuentra realizando al mando del Wilstermann de Bolivia, los periodistas de Fox Sports se contactaron con el técnico peruano para consultar su opinión sobre diversos temas. 

Pese a que en un inicio Mosquera se mostró reacio a comentar sobre la selección peruana, el extécnico del Sporting Cristal tuvo palabras de elogio hacia Ricardo Gareca. 

"Me encanta el momento de Ricardo, porque ha hecho las cosas bien, porque es un muy buen entrenador, es una excelente persona. Me gusta que le vaya bien, me encanta que pueda revertir un momento que no comenzó así", aseguró el DT peruano.

Asimismo, Mosquera respaldó la decisión de Ricardo Gareca de dejar de lado a algunas “vacas sagradas” de la selección peruana. 

"Ha encontrado a los actores que tienen ilusión y dejó a algunos que ya venían en un halo vacacional. Y eso ha hecho que la selección vuelva a tener el respaldo de 30 millones de peruanos. Ha hecho el recambio y lo ha hecho de manera muy discreta, muy respetuosa, no llamándolos ("vacas sagradas"), ni dando explicaciones, y la cosa ha caminado”, manifestó. 

Escribe Oscar Rosales
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ