miércoles 13 de septiembre, 2017

Mercedes Aráoz: "Censura [a ministra Martens] empodera a grupos violentistas"

Lectura de 42 segundos
Vicente de Piérola
59b95e51c0744

En declaraciones para Canal N, la segunda vicepresidenta de la nación Mercedes Aráoz, manifestó su decepción por la decisión que tomó Fuerza Popular de presentar una moción de censura contra la actual ministra de Educación Marilú Martens. 

“La ministra respondió adecuadamente [a la interpelación], la censura solamente empodera a los grupos violentistas que han estado detrás de esto [del paro docente] y que están en contra de lo que se había logrado: sostener la reforma educativa, que incluye una evaluación a los maestros” indicó la también parlamentaria oficialista.

Aráoz indicó que no entiende estrategia fujimorista y subrayó que el gobierno no dejará que grupos violentos se infiltren en el magisterio: “No entiendo sus posturas. Justo ayer habíamos premiado de manera integrada, tanto en el Congreso como en el Ejecutivo, a los GEIN dando claras señales de que cualquiera de estos movimientos [prosenderistas] que quieran infiltrarse en el magisterio, deben ser aislados, y hoy dan una señal contraria y eso es dudoso”.

Escribe Vicente de Piérola
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ