martes 12 de septiembre, 2017

Hijo de María Elena Moyano: "lo que van a hacer va a causar un daño muy grande"

Lectura de 1 minuto
Matheus Calderón
59b7f9f12cf25

El hijo de la lideresa socialista María Elena Moyano, asesinada por el grupo terrorista de inspiración maoista Sendero Luminoso,  se pronunció sobre la reciente salida de prisión de Maritza Garrido Lecca, la senderista que ocultó a Abimael Guzmán Reynoso y que ayer cumplió sus 25 años de condena.

“A todos los dirigentes del Perú, sepan que lo que van a hacer va a causar un daño muy grande a mi, a mi familia y a todas las víctimas del terrorismo de Sendero Luminoso”, afirmó David Pineki Moyano desde España, donde viajaron los hermanos Pineki Moyano tras el asesinato de su madre, dinamitada por Sendero Luminoso en 1992.

“Por eso quiero reclamar a todos los dirigentes políticos que analicen, investiguen y cojan conciencia de que el daño que hacen a las personas que hemos vivido esto no se repita porque de lo contrario sería un desastre para el Perú”, agregó Pineki Moyano a través de un video en Facebook.

A su turno también se pronunció David Pineki Moyano, hijo menor de la lideresa de Villa El Salvador. “Quiero que este llegue a los políticos. No podemos permitir que lo que en el pasado vivimos se repita, ninguna chispa de terrorismo; terrorismo nunca más, porque se sufrió mucho, muchos perdimos una madre, un hermano, un hijo”, finalizó.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ