lunes 11 de septiembre, 2017

Adolescente de 15 años con retraso mental acusa a hombre de haberla violado

Lectura de 1 minuto
Adriana Chávez
Captura
Fuente: La República

Las cámaras de seguridad de un hotel captaron el rostro del hombre que habría violado a una menor de 15 años, que, de acuerdo a declaraciones de su padre a América TV, tiene retraso mental. 

De acuerdo a la información del noticiero, el titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra, Oscar Enrique Temple Temple dejó libre al acusado debido a que la víctima “no gritó”. 

Puedes leer: VOCES: Macarena Puelles, la fotógrafa de la desnudez, la sangre y lo "feo"

“No se concibe cómo es que la víctima no haya gritado, no haya pedido auxilio a las personas que atienden en el hotel”, fue el argumento utilizado de acuerdo al diario La República. 

Pero, ¿cómo fue descubierto? El padre de la menor asegura que el sujeto captó a su menor hija a través de la red social Facebook y se hizo pasar por el productor de un programa. A través de cuatro cuentas falsas, hizo que la adolescente le enviara fotos sin ropa y se encuentre con él. 

Tras lo ocurrido, la menor afirmó que el sujeto la buscó y la amenazó en difundir las fotos en redes sociales. A pesar de ello, el fiscal decidió no presentó cargos en contra del acusado. 

Puedes ver: Escocia ofrecerá a mujeres sin recursos productos para la menstruación de forma gratuita

Escribe Adriana Chávez
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ