martes 29 de agosto, 2017

El cuerpo de Savanna, una mujer embarazada de 22 años, es encontrado colgado de un tronco en Dakota del Norte

Lectura de 1 minuto
Adriana Chávez
Savanna LaFontaine Greywind
Fuente: Inforum

“Lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo”, confesó Ashton Matheny, novio de Savanna LaFontaine, una mujer embarazada de 22 años que fue cruelmente asesinada. 

Planeaban mudarse el próximo mes. Savanna tenía ocho meses de embarazo pero alguien truncó sus planes. El 19 de agosto, Savanna se despidió de su madre y le contó que iría a casa de unos vecinos del mismo edificio en el que vivía para ayudar a uno de ellos con un proyecto de costura. 

Puedes leer: Chile: Menor de 15 años fue violada y, tras tres días en coma, falleció

Su madre nunca imaginó que no volvería y que, ocho días después de reportar su desaparición, su cuerpo sería encontrado sin vida envuelto en plásticos y colgado de un tronco, cerca a un río ubicado en Dakota del Norte. 

La policía investigó y encontró algo que no esperaba: el bebé de Savanna estaba vivo en el departamento de sus vecinos. Fue así que Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, dueños del lugar, fueron arrestados por los delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa. 

Puedes ver: Pablo Tomairo: "Tranquilo, brother, si la flaquita no quiere, la pepeas y listo"

Pero, ¿qué sucedio? la policía aún no lo sabe con certeza y sigue investigando pero The Washington Post maneja la hipótesis de abducción fetal; es decir, forzar a una mujer embarazada a dar a luz o extraer a la fuerza el feto del cuerpo de la madre. 

Puedes leer: Abuso sexual, drogas y chantajes en la Iglesia: La historia de Camilo en el Camino Neocatecumenal

Escribe Adriana Chávez
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ