domingo 13 de agosto, 2017

Video: Leao Butrón envía mensaje a hinchas blanquiazules antes del partido por el título

Lectura de 56 segundos
Oscar Rosales
59907ef9e802b
Fuente: Difusión

Hoy, Alianza Lima puede coronarse como el nuevo campeón del Torneo Apertura. Si el cuadro de Pablo Bengoechea empata o gana frente a Comerciantes Unidos, dará un gran paso en la consecusión del título nacional.

Consciente de la importancia del duelo de hoy, Leao Butrón, el capitán blanquiazul, envió un mensaje a la hinchada que fue publicado por la cuenta del Comando Svr. Muchos simpatizantes de Alianza Lima han viajado a Cutervo para apoyar al cuadro “íntimo”, por lo que Butrón aprovechó para agradecerles.

"Quiero agradecer a la gente de Alianza Lima que nos ha venido siguiendo desde lima. En cada instante que hemos parado hemos sentido su apoyo. En todo el viaje de Chiclayo fue espectacular y ni qué decir acá en Cutervo", manifestó.

"Así que esperamos hoy en la tarde poderles dar una alegría no solamente a los que están acá sino también a los que están en Lima, en todo el Perú y en todo el mundo. Queremos poner a Alianza Lima en el sitio que se merece. Los muchachos estamos comprometidos y esperamos darles una alegría total", añadió.

Escribe Oscar Rosales
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ