domingo 13 de agosto, 2017

"Lobo" Guerra se retira de la selección de Venezuela

Lectura de 1 minuto
Sebastián Rodrigo
Paolo Guerrero y Alejandro Guerra
Fuente: Peloteros Chile

Fue una de las máximas figuras del Atlético Nacional de Medellín la temporada pasada consiguiendo la Copa Libertadores y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Fuente: Marca

Alejandro el “Lobo” Guerra ha manifestado que ya tomó una decisión y se retira de la selección de Venezuela a los 32 años de edad. Una de las razones principales es que tiene la tranquilidad de que existe una buena apuesta a futuro y no quiere entrometerse en ello.

"Lo pensé mucho con mi familia, mi gente, y lo que más me motivó fue el pensar en un bien para la selección, mi futuro también, porque mi futuro ahora mismo no está en la selección, pues tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial y la motivación de jugar unas Eliminatorias es de poder llegar a un Mundial y yo ya no tengo esa motivación”

“Otra de las razones es porque viendo bien el trabajo que ha hecho el cuerpo técnico con la selección absoluta y la sub-20, el Mundial que se hizo, mi decisión me confirma que ayuda a un futuro inmediato para la selección y eso está en el buen trabajo que vienen haciendo los muchachos de la sub-20"

"Vestir la camiseta de la selección nacional siempre será lo más importante que le podrá pasar a cualquier atleta. Fue una decisión bastante difícil, pero a la vez me quedo tranquilo, porque sé que hay material, hay jugadores que vienen en un gran nivel y lo han demostrado. El Mundial hecho por la sub-20 fue excepcional y puedo decir que puedo dar un paso al costado bastante tranquilo, porque sé que hay jugadores con hambre de triunfo, de gloria y ojalá que de la mano del cuerpo técnico puedan llevar a una selección venezolana de mayores a una Copa del Mundo" manifestó al comunicar la desición tomada. 

 

Escribe Sebastián Rodrigo
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ