viernes 11 de agosto, 2017

Becerril: ningún testimonio incluye a Keiko en "grandes corrupciones"

Lectura de 52 segundos
Oscar Rosales
598e228d8205f
Fuente: Andina

Estos últimos días se ha vuelto a vincular a Keiko Fujimori con un posible aporte de Odebrecht para la campaña presidencial del 2011. La raíz de las sospechas contra la lideresa de Fuerza Popular está en una anotación hecha en las agendas de Marcelo Odebrecht: “Aumentar 500 para Keiko y hacerle visita”. 

Pese a que Héctor Becerril reconoció la existencia de esta anotación, consideró que no existe ningún testimonio que incluya a la hija mayor de Alberto Fujimori en casos de corrupción.

“Acá lo claro es que no hay ningún testimonio de Marcelo Odebrecht ni de (Jorge) Barata ni de ningún colaborador eficaz que incluya a Keiko sofría en estas grandes corrupciones”, refirió.

En mayo, Marcelo Odebrecht había declarado al Ministerio Público del Perú que su compañía debió haber hecho aportes a la campaña de Keiko Fujimori en el 2011 pues apoyaban a “los principales candidatos”.

“En realidad, no puedo decir cuánto fue, para quién fue, pero digo que con seguridad sí apoyábamos a los principales candidatos en todas las elecciones y con seguridad apoyamos en esas elecciones del 2011, debemos haber apoyado a Keiko… probablemente al candidato del partido de Alan García también… y como era costumbre apoyamos a los principales candidatos”, manifestó.

Escribe Oscar Rosales
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ