jueves 10 de agosto, 2017

Sarah Michelle Gellar, "Buffy la Cazavampiros", la pasó mal con una aerolínea peruana

Lectura de 2 minutos
Matheus Calderón
598c6ccaeda50

Sarah Michelle Gellar, la conocida actriz que interpretó a Buffy, la joven asesina de vampiros en la serie del mismo nombre, ya no se encuentra en Perú. Y aunque señala que la pasó increíblemente bien -y su cuenta de Instagram lo muestra-, tuvo un impasse antes de irse.. con una aerolínea peruana: LATAM.

“Cuando le pedí ayuda para encontrar nuestro equipaje y cómo conseguir nuevos vuelos fuimos groseramente despedidos”, fue lo que señaló la actriz de Hollywood, que explicó que, debido a su trabajo ,estaba acostumbrada a viajar por todo el mundo.

”Incluso cuando pedí ayuda para encontrar el mostrador para reclamar nuestro equipaje me dijeron "no podemos ir allí sólo para ver a la misma persona dos minutos más tarde en esa puerta exacta”, continuó la protagonista de “Buffy la Cazavampiros”, una de las series más populares de FOX.

“Escribo esto solo con la esperanza de que la próxima vez que alguien necesite ayuda en un país que no sea el suyo, la reciban con respeto. Dicho esto, le diría a cualquiera que quiera ver Perú… ¡vayan! Es increíble”, aclara la actriz en la publicación.

“En resumen… Belmond sí, Latam (Lima) no. Ya estoy. Necesito dormir. Y oxígeno”, remata “Buffy”.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ