martes 11 de julio, 2017

Lurín: balacera por terreno deja al menos cuatro heridos y un muerto

Lectura de 46 segundos
Aranza Lira @aranzasoloconz
El enfrentamiento incluyó uso de granadas.
Fuente: América TV

Un terrible enfrentamiento entre presuntos traficantes de terrenos dejó un muerto y al menos cuatro heridos en el distrito de Lurín.

El suceso se dio alrededor de las 4:30 am, en un terreno situado en el kilómetro 38 de la antigua Panamericana Sur. Los delincuentes habrían llegado a la zona para tomar el control de la propiedad, lo que llevó a un violento intercambio de balazos con un grupo que se encontraba ahí.

Luego de que llegaron los agentes policiales a restablecer el orden, 15 personas que participaron en el enfrentamiento fueron detenidas y trasladadas a la Dirincri. Además, el enfrentamiento también incluyó el uso de granadas, por lo que la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) tuvo que acudir al lugar.

Los heridos identificados como Alejandro Rubén Artica Hinostroza (40), Huber Caballero Lago Mazino (47), Pablo Daniel Huarcaya Vicente (27) y Marco Antonio Maza Chumpitaz (43), fueron trasladados al hospital María Auxiliadora. Tenían heridas de bala en el pecho, abdomen y zona lumbar. Aún no se conoce el nombre del fallecido.

Según Canal N, ambos grupos aseguraban ser dueños del predio. Además, vecinos de la zona informaron que esta sería la quinta vez que sucede esto por el mismo terreno.

Escribe Aranza Lira @aranzasoloconz
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ