viernes 7 de julio, 2017

RÁNKING: Los 5 mejores chaufas de Lima

Lectura de 2 minutos
Barbara Galletti
Arroz Chaufa

1. Chifa Mi Amigo

Este chifa sanisidrino ya es un clásico en la zona. Las porciones son siempre generosas y cuentan con un gran servicio de delivery para disfrutarlo en casa. Pasando a lo importante, tienen uno de los mejores platos de arroz chaufa de todos. Mojadito, generoso y realmente sabroso.

Dirección: Av. Del Ejército 2195, San Isidro

2. Chifa Titi

Uno de los favoritos de todo limeño. Te recomendamos reservar con anticipación para poder disfrutar de su increíble arroz chaufa. Perfectamente condimentado y de excelente calidad. No es de los baratos, pero el costo está reflejado en el ambiente, la atención y sobre todo el sabor de su comida.

Dirección: Av. Javier Prado Este 1212, San Isidro

3. Chifa Salón Capón

En el corazón del barrio chino limeño, te encontrarás con el chifa Salón Capón, un restaurante fiel a sus raíces orientales. Preparan un chaufa absolutamente delicioso, y tienen menús diarios más económicos para degustar su variada carta. Contundente, lleno de sabor y de gran calidad. ¡Llega temprano porque se llena rápido!

Dirección: Jr. Paruro 819, Cercado de Lima

4. Chifa Internacional

El Chifa Internacional es parte de la alta cocina fusión chino-peruana. Es una opción no muy económica, pero recibirás una gran atención, deliciosa comida y muchas opciones en la carta. Como todo buen chifa tradicional, su arroz chaufa es parte de los platos estrella y mantiene siempre su ya reconocida calidad.

Dirección: Av. Roosevelt (ex República de Panamá) 5915, San Antonio, Miraflores

5. Chifa San Joy Lao

Otra clásica fusión de comida chino-peruana en la calle Capón del centro de Lima. Todo un banquete oriental a un buen precio. Gran sazón e ingredientes frescos. Te recomendamos un delicioso chaufa de mariscos para darle un toque especial al tradicional plato.

Dirección: Jr. Ucayali 779, Cercado de Lima

Escribe Barbara Galletti
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ