lunes 3 de julio, 2017

Francia: tiroteo frente a mezquita deja al menos ocho heridos

Lectura de 41 segundos
Andrea Gómez

Según las últimas informaciones, los que habrían abierto fuego frente a una mezquita en la ciudad francesa de Aviñón, serian dos hombres que llegaron encapuchados y duramente armados con un rifle y una pistola. El tiroteo dejó al menos ocho personas heridas. 

Aunque por el momento se desconocen los motivos del tiroteo, se ha descartado la posibilidad de que se tratase de un ataque terrorista. La policía ha informado que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Algunos testigos dijeron que el tiroteo empezó alrededor de las 10:30 p.m. cuando las personas salían de la mezquita. Informaron también que los atacantes llegaron al lugar a bordo de un auto Renault, bajaron del vehículo y empezaron a disparar a los transeúntes. 

Los últimos reportes señalan que cuatro de las ocho personas fueron alcanzadas por las balas cuando se encontraban aún en la mezquita. Las cuatro restantes habrían estado en el segundo piso de un departamento cerca de la zona del ataque. Hay una niña dentro de la lista de heridos. 

La noticia seguirá en desarrollo. 

Escribe Andrea Gómez
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ