martes 20 de junio, 2017

Gabbana a Miley Cyrus: "No necesitamos tus posts o comentarios.La próxima vez, por favor, ignóranos"

Lectura de 58 segundos
59494ef57a823
Fuente: Difusión

Hace unos días, se dio un fuerte enfrentamiento entre dos celebridades harto conocidas. Instagram fue el lugar escogido. Miley Cyrus escribió algo sobre la marca Dolce&Gabbana y Stefano Gabbana no dudó en responder. Todo comenzó cuando Miley Cyrus felicitó a su hermano Braison por haber desfilado por primera vez en una pasarela:

Lo que generó controversia fue la última parte de mensaje, donde dice: “Estoy muy en desacuerdo con sus políticas, pero aprecio el esfuerzo de la empreza para celebrar a los jóvenes artisitas y brindarles una pataforma para hacer brillar su luz, para que todos puedan verla”. La mayoría de personas interpretó este mensaje en referencia a que Dolce&Gabbana viste a Melania Trump, cosa que generó controversia hace poco. Antes, habían generado polémica por una entrevista en la que decían que las parejas gays no deberían poder adoptar.

Stefano Gabbana no dudó en responder y le dijo que a ellos no les importa la política “menos aún la estadounidense”. “Nosotros hacemos ropa y si piensas en hacer política con un post, es ignorante. No necesitamos tus posts y tus comentarios. La próxima vez ignóranos por favor!”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ