lunes 19 de junio, 2017

Pensión Soto: "Serie es un buen intento", afirma guionista de "De Vuelta al Barrio"

Lectura de 1 minuto
Matheus Calderón
Pensión Soto
Fuente: La Noticia

Las cosas claras con “Pensión Soto”. “Me parece un buen intento, pero la gente está acostumbrada a ver series diarias”, explicó Gigio Aranda, reconocido guionista nacional, popular por estar detrás de series como “Al Fondo hay sitio”, “Así es la vida” y “Mil oficios” -todas ellas junto al director Efraín Aguilar. 

Como se recuerda, “Pensión Soto” solamente se transmite los domingos a las 7:00 p.m. “Me imagino cómo hubiéramos estado nosotros con De vuelta al barrio una sola vez a la semana”, comentó Aranda. “Quizás muy pocos nos verían. El televidente se ha vuelto impaciente y quiere todo al instante”, agregó citado por Perú21.

Aranda también se pronunció sobre la agresiva campaña de marketing de “Pensión Soto”, protagonizada por Tatiana Astengo -actriz principal del elenco de la fenecida serie “Al Fondo hay sitio”. Para la publicidad de “Pensión Soto” se hizo referencia al personaje de Reina Pachas, hecho con el cual Aranda se mostró en desacuerdo.

“Yo no hubiera hecho tanta referencia a Reina Pachas para el lanzamiento de Pensión Soto. Eso sí fue un problema y no es que me incomodó o molestó que utilicen ese nombre. Simplemente si yo hago algo nuevo, no tengo por qué mencionar un personaje pasado”, explicó Aranda. 

“Pensión Soto” ha adquirido mayor notoriedad después de la salida de Nataniel Sánchez, actriz que interpretaba el papel de “Teki”. “Ya no estoy en ‘Pensión Soto’, solo grabé seis capítulos y listo. No me llevo mal con nadie, simplemente me fui por cuestión de tiempos, ya que tenía que ensayar mucho para Mamma Mia! No es que me he ido peleada ni nada por el estilo”, afirmó la actriz al respecto.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ