martes 28 de junio, 2016

La promoción de la poligamia llega a Europa a través de webs de citas

Lectura de 11 minutos
Mireia Ginard
¿Le tienes miedo a las casa embrujadas?
Fuente: Seconwife.com

La poligamia no sólo no es tradición en el viejo continente, sino que está prohibida en toda Europa y en algunos países incluso se castiga con la cárcel. Sin embargo, gracias a la viralización en el ciberespacio y a que la prohibición afecta a su práctica, mas no a su promoción, la poligamia ha llegado al continente en forma de oferta. Secondwife.com y polygamy.com son webs creadas con el fin de ayudar a los hombres musulmanes a encontrar a su segunda, tercera o cuarta mujer.

Azad Chaiwala es el británico de origen indio que ha fundado las páginas por considerar que es un servicio que favorece a la tradición. Aquella que hay que procurar resucitar en las vidas modernas de los musulmanes. Azad aclara en sus videos lo que es para los que viven según el Corán la poligamia: no es infidelidad, no es bigamia, es un estilo de vida, un requisito religioso.

“Cásate con las mujeres que elijas, dos o tres, o cuatro, pero si temes que no serás capaz de hacerlo de forma justa, entonces sólo una”, enuncia la sura coránica 4:3. Así se generan –supuestamente– familias más grandes y fuertes. Por ello, tanto secondwife.com como poligamy.com se promueven entre personas de todos los credos. Para muchos es la forma perfecta de tener una aventura extraconyugal y se suscriben a las webs donde están las dos opciones: hombre que busca segunda esposa y mujer que busca (primer y último) marido. Obviamente, la mujer sólo puede buscar marido una vez. 

Azad Chaiwala, el fundador de polygamy.com, explica las experiencias de alguno de sus usuarios.
Escribe Mireia Ginard
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ