lunes 27 de junio, 2016

"Combate es bacán cuando la tele está apagada", señalan raperos en programa de televisión

Lectura de 1 minuto
Rapero Fox
Fuente: Difusión

A estos panelistas de televisión el tiro les salió por la culata. Lo que se pensaba que sería un curioso espacio de diversión y rap dentro del matutino “Hola a Todos”, terminó volviéndose una verdadera batalla de gallos, donde el objetivo a demoler fueron los mismos panelistas y los programas de competencia como “Combate” y “Esto es Guerra”.

Si bien estaba pactado que los raperos Doble A y Fox defendieran cada uno a uno de los programas reality, lo cierto es que hacia el final del espacio, ambos arremetieron contra los realities de competencia. Primero, los raperos invitados al matutino arremetieron contra los presentadores Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Qué puedo contar y hablar de Mathías, se cree pituco y tiene la billetera vacía”, expresó uno de los raperos, para luego señalar que “Mathías tiene más cabeza que cerebro”. “Yo sigo rapeando con sinceridad. Prendas muy apretadas para tan alta edad”, expresó el otro, en referencia a María Pía Copello.

Una de las frases más fuertes fue la expresada en contra del programa de reality “Combate”: “Combate es bacán cuando la tele está apagada”. Entre los cibernautas en las redes sociales, la frase se hizo viral y los raperos Doble A y Fox fueron más elogiados que criticados. “La guerra no está en la televisión, la guerra está en la calle”, señalaron también.

Entre rimas, Fox indicó que “no les pagan nada” por presentarse en el programa. Incómodos por las frases de los raperos, los panelistas decidieron detener el segmento. “Les estamos dando la oportunidad de que los conozcan a nivel nacional”, señaló María Pía Copello. “Chicos, una cosita, sus problemas personales los pueden rapear aquí afuerita”, agregó Rossana Fernandez Maldonado.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ