jueves 23 de junio, 2016

#TodosSomosRoberto, la historia que tienes que leer si te llamas Roberto y te vas a casar

Lectura de 1 minuto
“Todos Somos Roberto”
Fuente: Difusión

En tan solo 7 días, una historia de romance, chismes, infidelidad, mentiras e hijos ilegítimos se volvió viral en Facebook. No, no se trata de una nueva televonela rosa o un capítulo de Game of Thrones especialmente romántico, sino una publicación de Facebook condensada en el hashtag #TodosSomosRoberto.

Todo empezó con un post de Facebook de Manuel Pantoja, de Ciudad de México. “Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrian y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano”, indica la publicación de Manuel Pantoja.  “Pasó en los 15 años de tu prima andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro”, continúa la revelación.

“Dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. De nada, chavo”, finaliza el texto .que cierra con un #TodosSomosRoberto.

Más de 33 mil compartidos confirman la viralización de la publicación de Pantoja ¿Será real la historia de Roberto? Lo cierto es que más de uno de seguro la pensará antes de casarse, tras haber leído esta curiosa y divertida historia.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ