miércoles 27 de abril, 2016

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus no es lo que ella cree que es

Lectura de 2 minutos
15199
Fuente: Instagram

No es raro encontrar de vez en cuando a algún fanático de los tatuajes que, lamentablemente, falla en su mejor intento de ponerse una frase bonita o una imagen significativa al incluir en ella un error.

Sin embargo, pocos se imaginarían que una celebridad sería la que caería en esta clase de bochornosos incidentes. Con la cantidad de dinero que manejan, conseguir un buen tatuador es más que sencillo.

Pero, como el mundo es lo que es, siempre va a haber una persona que caiga y, en este caso, le tocó a Miley Cyrus. Aunque todavía no sabemos bien si fue el tatuador o fue ella la que se equivocó, definitivamente no es Júpiter el planeta que quedó inmortalizado en su brazo.

 

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer #lilbbjupiter

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 “Arte permanente en la piel por la más achorada @laurenwinzer #lilbbjupiter”

He aquí el dilema. #lilbbjupiter se puede traducir a “pequeño Júpiter bebé”. Como podrás saber gracias a tus clases de ciencia de primer o segundo grado de primaria, Júpiter no tiene anillos.

Hablando de en ciencia ligeramente más avanzada, Júpiter sí tiene un sistema de anillos, pero, al igual que el de Neptuno, es uno bastante menor y difícil de observar a simple vista, por lo cual normalmente no son incluídos en sus ilustraciones.

El siguiente sistema de anillos más complejo lo tiene Urano y, finalmente, el planeta con el sistema de anillos más reconocido es Saturno, que, curiosamente, se parece bastante al del tatuaje de Miley.

De vuelta al cole.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ