viernes 1 de abril, 2016

MAKE UP: 3 looks de maquillaje, por Valeria Chávez Fernández

Lectura de 2 minutos
Matheus Calderón
Maquillaje artístico
Fuente: Valeria Chávez Fernández

 Valeria Chávez Fernández tiene 19 años, estudia Diseño de Interiores y le gusta maquillar. No solo eso, sino que ha hecho una carrera en base a esto. Esta vez, Valeria se une a Altavoz.pe y nos da algunos de los mejores looks de make up para lucir espectacular en cualquier ocasión.

1.- Look de día:

Este primer look seria un maquillaje perfecto para algún evento de día: un almuerzo, un brunch o hasta un matrimonio. La piel siempre tersa y pareja: acuérdate que, durante el día, se notan mas las irregularidades, en este caso no es ideal “esculpir” tanto la cara, sino que debemos maquillarla de manera sutil y suave. Para el rubor es preferible usar tonos rosa pastel y en el ojos colores neutrales como la escala de marrones o colores que van desde el morado hasta el rosado claro.

2.- Look de noche:

Este segundo look es más rebelde y sexy. Perfecto para alguna salida en la noche a alguna discoteca o cocktail. Debemos elegir bien el tono de base y en este caso esculpir bien la cara. Evitemos las sombras negras; hay miles de colores que pueden remplazarlas y que definitivamente quedan mucho mejor en los ojos (todo bien con el negro mientras lo usemos en pocas cantidades). El “cat eye” va perfecto para este maquillaje y el rubor pronunciado también, acuérdate que es de noche y los colores se pierden. Por último, el lipstick violeta arma el look y le da un toque mas atrevido.

 

3.- Look artístico

El tercer y último look se trata de algo mucho mas artístico. Va súper bien para alguna fiesta de Halloween o carnavales. En esta ocasión usamos unas sombras más mate, en colores grises y morados. Hubo mucha presencia del negro, ya que se trata de un maquillaje mas fuerte y escandaloso, así que no queda nada mal. Se esculpió la cara de manera muy pronunciada y se iluminó con escarcha en polvo.

 

Puedes visitar la página de Valeria Chávez Fernández haciendo clic en este link. ¡No te olvides de darle like!

 

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ