miércoles 2 de marzo, 2016

Es oficial: ¡Finalmente habrá "High School Musical 4"!

Lectura de 2 minutos
High School Musical
Fuente: Difusión

Tenemos una buena noticia para todas las chicas cuyo amor por Zac Efron empezó hace 10 años, para todos los fans de Disney Channel y para todos los Wildcats: habrá cuarta parte de “High School Musical”.

Han pasado ocho años desde el estreno de “High School Musical 3” y si la memoria no te falla, han jugado varias veces con nuestras emociones en ocho años. Primero, Disney confirmó en el 2008 que estaban trabajando en el guión de HSM4.

Luego nos dijeron en el 2009 que la película se estrenaría en el 2010 en Disney Channel. ¿Qué pasó en el 2010? Silencio. No volvimos a escuchar nada más de la supuesta cuarta parte de “High School Musical” por seis largos años.

Gary Marsh, el presidente de Disney Channel, lanzó un comunicado oficial ayer sobre el tema. “High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Encarna todo lo que creemos”, dijo. “Como una manera de continuar de abrazar esta herencia, estamos emocionados de anunciar el comienzo de algo nuevo”. 

“High School Musical 4” presentará a una nueva generación de Wildcats y de un equipo contrincante: los West High Knights. ¿Eso quiere decir que no veremos a Troy Bolton, Gabriella Montez o Sharpay Evans? Lamentablemente, sí. La nueva película no seguirá a la generación con la que nos encariñamos.

Sí, bueno, no será la reunión que tanto esperaste. Pero por lo menos será una nueva entrega de “High School Musical” con la que tu hermano menor se puede encariñar. También despídete del director y coreógrafo Kenny Ortega, porque Jeffrey Hornaday dirigirá esta cinta.

Disney ha anunciado que hoy iniciarán el casting de la película, buscando las nuevas caras. “Empezamos una búsqueda para una nueva clase de East High Wildcats que protagonicen la cuarta instalación de la franquicia de High School Musical”, indicó Gary Marsh.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ