miércoles 10 de febrero, 2016

Johanna San Miguel confirma reunión de "Pataclaun" por sus 25 años

Lectura de 54 segundos
Pataclaun
Fuente: Difusión

¡Sorpresa para los fanáticos de Pataclaun! Johanna San Miguel –en los 90 conocida en televisión como Queca– confirmó para Latina.pe que los integrantes de la serie televisiva peruana “Pataclaun” se reunirán pronto para celebrar el aniversario número 25.

Después de retirarse del programa reality “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel se alejó de las pantallas y de la farándula por un tiempo. Sin embargo, ahora que participará de la nueva producción teatral de Los Productores, la actriz conversó con Latina y aprovechó para soltar la noticia.

“Sí, va a haber un reencuentro de ‘Pataclaun'”, señaló San Miguel. “Para mí Queca es un personaje precioso. [La reunión] sería en andadores y pañales”, agregó. Carlos Carlín –intérprete de Tony– dijo que sí se volvería a poner la nariz roja. “Si estamos todos juntos y se puede hacer algo bonito, ¿por qué no?”, agregó.

En noviembre del año pasado, la productora del programa July Naters también señaló que estaban trabajando en un “espectáculo especial” para el aniversario, según reporta El Comercio. “Se realizarán varias actividades a lo largo del 2016. La idea es que participen los 45 actores que formaron parte de Pataclaun, tanto en el teatro como en la televisión”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ