viernes 5 de febrero, 2016

Miley Cyrus entrará a "The Voice"

Lectura de 1 minuto
13697
Fuente: Instagram

Antes fue Taylor Swift, ahora será Miley Cyrus. La ex Hannah Montana integrará el equipo de “The Voice” para darle los mejores consejos a la nueva camada de aficionados que desean llegar al estrellato.

Miley ya se unió a los mentores Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera para ofrecer sus conocimientos a los equipos elegidos por ellos. Ojalá, esperamos, no se trate sólo de cómo twerkear o hacer el nae nae.

 

Shootinggggg @nbcthevoice #keyadviser

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Cabe mencionar que las grabaciones del programa ya se iniciaron y que, al parecer, a Miley le está yendo bastante bien con los concursantes. “Cuando Miley habla, todos prestan atención. Nuestros artistas tienen mucha suerte de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría”, señaló Päul Telegdy, presidente de programación alternativa y noctura de NBC.

Cyrus ha comenzado este 2016 con pie derecho. Aparte de conseguir este empleo, en el cual viste un poco más moderadamente, hace unas semanas se reportó que había regresado con Liam Hemsworth, con quien terminó hace varios años, y que incluso habrían retomado su compromiso para el matrimonio.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ