sábado 31 de octubre, 2015

Winnie Harlow inspira con su enfermedad a la reconocida marca Desigual

Lectura de 12 minutos
12153

A los 4 años Chantelle Brown-Young fue diagnosticada con vitiligo, una enfermedad que va acabando con la pigmentación de la piel en diferentes partes del cuerpo. Con 20 años de edad se ha convertido en modelo con el sobrenombre de Winnie Harlow y es la actual imagen de la marca Desigual.

Su carrera se inició a los 17 años cuando fue participante de America’s Next Top Model y actualmente la modelo forma parte de ShowStudio, uno de los más importantes portales web dedicados a moda.

Chantelle está llevando su mensaje a través de la campaña Desigual, quienes la incluyeron como su vocera e imagen. Ella nos hace reflexionar sobre esa belleza que viene desde adentro, la felicidad y las cosas positivas que  debemos hacer día a día:

Aquí les dejo algunas fotos de la marca en las que ella, a pesar de su despigmentación, las lleva muy bien puestas. Un ejemplo de cómo no sólo la ropa que utilicemos hace que nos veamos bien o mal, sino que hay que saber llevarla. Tener estilo es saber comunicar sin necesidad de hablar. 

 

Escribe Fashion Mode
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ