viernes 30 de octubre, 2015

Una marca que nos brinda seguridad, comodidad y estilo: Sicurezza

Lectura de 4 minutos
Sicurezza
 

Todo comenzó porque Ileana quiso probar los invisible bras, y nos cuenta que desde que los usó una vez, nunca más los dejó. Jamás tuvo en mente hacer una empresa de esto, pero todas sus amigas le preguntaban donde los había conseguido, por que todas los querían tener.

Fue ahí que pensó que podía traer algunos para vender y ver si funcionaba: “Fue un éxito. Todas las personas que lo usaban querían más y de los dos colores porque nunca habían encontrado un bra invisible que les funcione tan bien”. Entonces, llegó el momento de ponerle un nombre a su marca: “sería Sicurezza”, afirma, “Seguridad en italiano”.

Al inicio eran sostenes invisibles de color negro y beige. La demanda y la aceptación del producto fue inmensa y con sólo 6 meses en el mercado, las ventas se cuadruplicaron.

“Si tú me preguntabas qué quería ser al terminar mi carrera, jamás me imaginé estar trabajando para mí. Y como va todo, siento que Sicurezza tiene para rato y es a lo que quiero dedicarme por bastante tiempo. La gente cree en mi marca y no voy a decepcionarlos”.

Después de vender por unos meses sólo los invisible bras, se dió cuenta de que quería algo más. “Siempre he tenido una fijación con la ropa interior. Viajaba y era lo que más buscaba. Encontré varias marca en EEUU que me fascinaban y sabía que ese mercado faltaba en el Perú porque nunca había encontrado la ropa interior que quería en Lima ”.

Ileana afirma que no encontraba una marca con la que se sintiera identificada y por eso llega Sicurezza a cubrir ese nicho.

“Yo quiero seguir esta línea elegante de ropa interior básica, que las chicas sientan que todos los días son especiales y puedan estar cómodas con ropa interior elegante. No sólo con un sostén invisible, sino con calzones sin costura y así poco a poco crecer con más productos placenteros y necesarios.”

En definitiva, ella quiere que Sicurezza sea un estilo de vida, que sientas que ese sostén invisible o esos calzones que no se marcan con los pantalones -pero no son incómodos como un hilo dental – formen parte de tu vida. Que sientas que necesitas esa lencería a diario para tener un buen día.

Ileana no quiere vender un producto de tela simple, sino que quiere vender moda, quiere vender espaldas calatas, quiere permitirle a las chicas ponerse vestidos lindos y que se sientan cómodas en todo momento.

 Lo que busca Sicurezza es hacer sentir a las mujeres seguras (es ahí donde nació la marca), poderosas, e irresistibles. “No hay mejor prenda que se luzca con seguridad. O sea, si te vas a poner espalda calata, pero vas a estar jorobada porque estás incomoda con el sostén o que se te vea algo, Sicurezza te va a dejar tranquila, libre de preocupaciones”, me cuenta Ileana.

 Antes de irse, me dice, “Sabes, en verdad me siento orgullosa de este trabajo. Amo tanto lo que hago con estos productos, que me permite sentir en realidad no es trabajo. Puedo madrugar todos los días, pero lo hago feliz. Sé lo que estoy haciendo, me encanta leer cómo algunas mujeres me escriben para contarme que al fin pueden usar ese vestido, ese polo soñado, y se sientan seguras.”

Personalmente, puedo decir lo mismo después de haberlos usado: gracias Sicurezza, un éxito total.

 Aquí algunos looks para los que vas a necesitar utilizar Sicurezza

*Tips para un mejor cuidado del invisible bras:
-Piel limpia y seca antes de ponértelo (sin cremas ni perfumes)
-Los plásticos son básicos: te sacas el bra y debes pegarle el plástico para que el adhesivo se mantenga
-Debes pegar copa por copa (porque si no queda aire atrapado) y al final pones el broche.

*¿Dónde encuentras Sicurezza?
– The Hanger de Miguel Dasso
– B Store en el Polo
– Roomate en Caminos del Inca
– Lo Sono en conquistadores
– TRAMA en Av. Petit Thuars
– www.multapaucis.com una página que vende marcas independientes peruanas y te lo dejan por delivery.

Escribe Fashion Mode
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ