lunes 19 de octubre, 2015

Llegó Halloween: ¿qué me pongo?

Lectura de 2 minutos
Demócratas y republicanos se enfrentan por las medidas migratorias de Obama

Estamos a sólo 13 días de Halloween y ya tenemos que pensar en qué podemos ponernos. Existen tres temas básicos para elegir un buen disfraz:

– Estar disfrazada sin dejar de verte sexy
Es decir, si te quieres disfrazar de Mario o Barney, no te vayas a poner la cabeza de corrospum o peluche que alquilaste en la tienda de disfraces, adáptalo para no perder lo femenino de tu vestimenta. 

– Mostrar un poco más de lo usual #laexcusa
Siempre dicen que las mujeres utilizan la excusa de Halloween para ponerse los looks que Bombón Rojo propone para la intimidad. Sí, puede que sea verdad. Por eso es importante no sobrepasar esos límites porque es bastante diferente ser Sensual a Sexual.
Si quieres mandar un mensaje con tu disfraz, hazlo, pero no perjudiques tu reputación futura. 


– Ser más original, que el año pasado
Esto depende de cada una. Siempre nos gusta mostrarnos creativas, que al día siguiente escuchemos comentarios como “qué buen disfraz”. Para lograr tenemos que dedicarle un tiempito a la investigación no sólo de la ropa, sino también del mejor maquillaje y peinado para formar el look completo. 

Es difícil para algunas mujeres encontrar el disfraz adecuado para esta divertida ocasión. Para eso les dejo un video con disfraces desde 1915 a ver si ayuda en algo a la inspiración.

A raíz del éxito que ha tenido este año la película “Intensamente”, les dejo un video sobre cómo disfrazarse fácilmente de Tristeza. Una opción diferente en la cual no te verás sexy, pero sí tierna. 

 

Y si quieres ser extremadamente creativa dejando de lado los principios básicos de los que hablamos arriba, te presento estas opciones:

Escribe Fashion Mode
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ