martes 6 de octubre, 2015

El aeropuerto de Chanel: Chanel Airlines

Lectura de 2 minutos
Cara Delevingne y Karl Langerfeld

Karl Lagerfeld decidió transformar el Paris Grand Palace en un aeropuerto donde lució la colección primavera 2016. Todas las facetas de la vida en el aeropuerto se lucen en esta colección y en la personificación de las modelos que lo recorren. Un desfile donde se observa un paseo por las terminales, famosos en las puertas de embarque y modelos haciendo el check in de una maletas exclusivas de Chanel. Carritos de equipaje, lazos de los asistentes de vuelo, asientos de embarque, etc. 

Lagerfeld lanza está colección comprendiendo que, al viajar, las personas buscan estar cómodas sin dejar de lucir bien. Por eso, la colección tiene desde pantalones de piernas anchas y sandalias chatas, hasta lentes en forma de aviador para ocultar los ojos cansados que suelen dejar un largo viaje.

El diseñador probablemente pase gran parte de su vida en el aire (en su jet privado, por supuesto), por lo que entiende bastante bien de qué se trata el viajar.

Modelos como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Lily Rose Depp (la hija de 16 años de Vanessa Paradis y Johnny Depp), entre muchas otras, se encontraban en el desfile. 

 

 

Escribe Fashion Mode
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ