viernes 2 de octubre, 2015

La lencería que Ellos prefieren

Lectura de 22 minutos
VS

Se dice que las mujeres nos vestimos para nosotras mismas y para otras mujeres, ya que son nuestra competencia natural. Nadie nos quita este carácter competitivo. También se dice que los hombres no se dan cuenta de los detalles y que sus descripciones no suelen ir más allá de “rica o no rica”.

Sin embargo, al momento de elegir la lencería, sólo están tú y él, y es probable que la uses para ocasionar efecto en él. 

El diario The Huffington Post se unió a askmen.com para saber qué opinan los hombres sobre la lencería que usan las mujeres. Más de 2,700 hombres respondieron en el portal y estas fueron algunas de sus respuestas.

Sin embargo, estas estadísticas tienen ciertas excepciones, como por ejemplo:

1. El tamaño del calzón debe ser siempre proporcional al trasero. No hay que olvidarnos de esto para decidir entre el tamaño de una tanga o un cheeky.

2. El diseño y sobre todo el color de la lencería debe ir acorde a tu color de pelo.

Si eres rubia tus colores ideales son: rojo, negro, rosado, celeste, blanco.
Si eres morena tus colores ideales son: rojo, blanco, amarillo, fuxia, dorado.
Si eres pelirroja tus colores ideales son: negro, verde, rojo, blanco.

3. En la encuesta hubo unas cuantas #ternuritas que afirmaron que la ropa interior ideal era aquella que hiciese sentir a su mujer cómoda, femenina, sensual y deseada.

Si bien es cierto que no la mayoría de hombres piensan así, es importante saber que si te vas a poner lencería y no te sientes cómoda, NO la debes usar. Seducir sin seguridad, quita toda sensualidad.

Pero tampoco es que la lencería sea un tema del cual preocuparnos, ya que el 92% de los hombres afirmaron que no rechazarían a una mujer si al encontrarse con su ropa interior, no les gustara. Pero hay ese 8% restante que al parecer le dirían que no a una chica si se dan con la sorpresa de que el calzón que usa es semejante al de su abuela.

También, a veces, es dificil encontrar lencería bonita en Lima, así que aquí unos lugares donde puedes hacerlo:

*Kinkyssimo
*Votre
*H&M
*Forever21
*Wonderlust
*Bombón Rojo

Y ya después de tantos tips para las Chicas, aca hay uno para los Chicos:

Háganlas sentir seguras con lo que sea que tengan puesto, nunca las comparen, demuéstrenles cuanto las quieren y respetan, y eso las hará verse más sexy que nunca.

Como afirmó uno de los encuestados: “Si ella está feliz con lo que tiene puesto, yo estoy feliz. Las mujeres son maravillosas. Todo se trata de hacerles saber que son adoradas”. 

Escribe Fashion Mode
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ