miércoles 30 de septiembre, 2015

Ralph Lauren renuncia como director ejecutivo de su compañía

Lectura de 1 minuto
Ralph Lauren
Fuente: Huffington Post

Ralph Lauren, reconocido diseñador americano, renunció a su puesto de director ejecutivo, según anunció su corporación en un comunicado el pasado martes, como parte de un plan para ayudar al crecimiento de las otras marcas que poseen. Sin embargo, permanecerá como presidente y director creativo.

En su lugar, entrará Stefan Larsson, quien tuvo un pasado exito en marcas como Gap y H&M. Larsson hizo con Old Navy ganara $US 1000 millones más durante 3 años consecutivos cuando formaba parte de Gap Inc. Por otro lado, fue clave en el crecimiento de H&M durante 15 años.

En un comunicado para el portal Mashable, Lauren dijo: “Mi trabajo es pensar siempre en el futuro de nuestra compañía y cómo movernos hacia adelante. Stefan Larsson tiene un talento excepcional y va a traer a nuestra compañía una perspectiva global fresca y emocionante”. Stefan y yo tenemos un vínculo personal fuerte y compartimos una misma visión sobre el futuro de Ralph Lauren.”

“Aprecio la sensibilidad única de Stefan, su honestidad y su autenticidad. Hemos tenido un éxito tremendo expandiendo las marcas de Ralph Lauren por todo el mundo y creando un gran equipo administrativo. Ahora, todas las piezas están su lugar para posicionar nuestra empresa para el continuo crecimiento. Hemos sido líderes en nuestra industria por casi 50 años y esto es sólo el comienzo”, agregó.

Por su parte, Larsson declaró a través de un comunicado: “Estoy emocionado por tener la oportunidad de trabajar directa y colaborativamente con un gigante de la moda como Ralph Lauren. Su creatividad y peculiar visión han hecho que Ralp Lauren sea una de las marcas más influyentes del mundo y compartu su sueño por el futuro.”

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ