miércoles 9 de septiembre, 2015

Por qué las faldas en A deben ser un #must en tu clóset

Lectura de 3 minutos
Los jugadores del Atlético de Madrid felicitan a Arda Turan (i) tras marcar ante la Juventus, durante el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputaron en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.

La moda tiende a ser un reciclaje de estilos y prendas que vuelven a surgir de épocas pasadas. Hoy hablaremos de las faldas en A, una de las prendas top de la década de los 60.

 

El encanto de esta falda está en que puedes combinarla con chompas de cuello alto y ballerinas simples que crean un look juvenil para el diario, o combinarlo con unas plataformas y una blusa, que te dan el look ideal para una noche divertida.

La única decisión que debes tomar es lo que irá encima de la falda y los zapatos, pero jugar con la tendencia de los 60 es una buena elección. A manera de #postdata, debes tener en cuenta que usar tacos siempre estiliza la figura, pero en esta época te recomiendo usar más plataformas o tacones cuadrados.

Uno de los beneficios de estás faldas es poder lucir las piernas y sacar nuestro lado más candy sensual. Estas faldas van a la altura de la cintura en la mayoria de los casos, siendo la mejor opción para disimular esa barriguita de invierno o esas caderas que parecen #carreteras. 

Si tienes la cintura ancha, definitivamente debes usar faldas que dirijan la atención hacia tus piernas.
En caso seas potona, podrías usar faldas sueltas con caída para quitarle el look exagerado a tu atuendo.

Por el contrario, si no tienes mucho poto, puedes usar faldas pegadas a la cintura y abiertas abajo que le den cierto volumen a tu cuerpo y no te harán ver extremadamente delgada.

Entonces: piernas gordo, talle corto, piernas largas, talle largo…Las faldas en A funcionan para todo tipo de cuerpo, así que aprovéchalas.

Las botas altas hasta las rodillas o a media pierna también se pusieron de moda en los 60 y ahora combinan perfecto con este tipo de falda. Tanto las faldas en A, como las botas, sacos, etc. las puedes encontrar en The Hanger, tienda ubicada en Miguel Dasso. AhÍ podrás encontrar diversas marcas en un solo lugar.

Tip#1: La línea “A” es un estilo ideal para lucir casual y elegante, pero siempre recuerda: siéntete segura con lo que estás usando y no uses nada que te dé un look forzado, porque lo más atractivo en una mujer es llevar bien puesto lo que tiene puesto. Usa a diario lo que te haga sentir bien, por más cliché que suene: cuando uno se siente cómoda y bonita con lo que tiene puesto, no hay impedimento para tener el mejor de los días.

¡Síguenos en facebook!

Escribe Fashion Mode
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ