jueves 27 de noviembre, 2014

Inglaterra: Publican primera edición de magazine de modas con modelos de "tallas grandes"

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Modelo de Slink
Fuente: Slink

Se llama “Slink”, y como su propio editor indica, la revista sabe que “el estilo no termina en la talla 8”. En medio de debates constantes sobre cómo el mundo de la moda puede influir positiva y negativamente en las imágenes corporales de hombres y mujeres, este magazine británico está compuesto por fotografías solamente de modelos de “tallas grandes”, y apunta a un público bastante distinto que la usual revista de modas.

“Creemos que las mujeres están cansadas de ver la misma imagen imposible de alcanzar. Las mujeres de hoy son más inteligentes”, señala el editor de Slink, Rivkie Baum. “Mientras el sector de tallas grandes continúe superando su contraparte ‘normal’, el mercado está gritando por una publicación de tallas grandes”, agregó.

No todo ha sido buenas críticas para la revista, sin embargo. La publicación ya ha recibido ataques por “tratar de promocionar una imagen no sana de la mujer”. Sin embargo, para Baum no es un argumento válido. 

“Somos extremadamente conscientes de nuestra responsabilidad de promover una imagen corporal sana, tanto física como mental”, expresa Baum al The Independent británico. “En nuestro próximo tomo, estamos presentando una columna de comida saludable y fitness para fortalecer esta cuestión. Pero de lo que estamos seguros es también de que la salud no viene en un vestido de una sola talla, y que hay muchos factores que toman parte en nuestro bienestar”

 

“Mientras muchas revistas promueven dietas radicales, que son extremadamente poco saludables, creemos que empoderar a las mujeres a sentirse seguras y bien acerca de ellas mismas, sea cual sea su talla, puede tener repercusiones en los efectos de su salud y sus decisiones de vida. Es acerca de promover la salud y la felicidad”, agrega.

 

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