martes 3 de junio, 2014

Rihanna nombrada Ícono de la Moda por el Consejo de Diseñadores

Lectura de 52 segundos
Reporte Financiero<br/>

Arriesgada. Sabe lo que le gusta. Va a su propio ritmo. Así definió a Rihanna el Consejo de Diseñadores de Moda de los Estados Unidos, que le concedió el preciado galardón de “Ícono de la moda” en una ceremonia en el pasado lunes.

El premio fue recibido por la cantante de las manos de Anna Wintour, histórica editora de la revista de modas Vogue. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el revelador traje que usó Rihanna para la gala de premiación.

La artista barbadense apareció ataviada con un vestido rosa pálido de malla transparente, en el cual se podía observar su cuidada anatomía. El traje, diseñado por Adam Selman, estaba cubierto con cristales y hacía juego con unos guantes, un tocado estilo años 20 y una estola rosa.

Además de Rihanna, se premió a Joseph Altuzarra (ropa de mujer), Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne (ropa de hombre),  Ashley y Mary-Kate Olsen (accesorios), y Raf Simons, de Dior (moda internacional). El diseñador Tom Ford recibió el Premio a la Trayectoria, y Bethann Hardison (ex modelo y activista) recibió el Premio de los Fundadores.

La gala de premiación se llevó a cabo en el Lincoln Center de Nueva York, donde asistieron reconocidas figuras de la moda como Lupita Nyong’o, Marion Cotillard, y Jennifer Hudson. Antes que Rihanna, modelos, artistas y cantantes también se hicieron acreedores del premio. Entre ellos se encuentran Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman y Johnny Depp.

Matheus Calderón/ Redacción

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ