jueves 22 de mayo, 2014

Quvenzhané Wallis será la cara de Armani Junior

Lectura de 51 segundos
Alemania celebra<br/>

Quvenzhané Wallis sorprendió al mundo entero con su actuación en “Beasts of the Southern Wild” que la convirtió en la nominada más joven en la historia del Óscar a Mejor Actriz. Desde entonces, ha aparecido en “12 Years a Slave” y estará en el musical “Annie” a finales de año, y, ahora, también en carteles a nivel mundial como la nueva cara de Armani Junior.

Es la primera vez que la línea para niños y adolescentes de Giorgio Armani escoge a una celebridad como portavoz, con Wallis siendo fotografiada por Stefano Azario para la campaña.

“Quvenzhané es tan talentosa, a pesar de su edad. Su bondad, curiosidad y apertura ante otros realmente me llamó la atención, ya que son rasgos que admiro”, dijo Armani. “Es por esto que quería que sea la cara de Armani Junior. Con su energía insaciable, Quvenzhané hizo que la ropa cobre vida, interpretándola de su manera tan singular”.

“Estoy tan feliz de haber sido elegida por el Sr. Armani como su embajadora de Armani Junior. Fue la misma emoción que cuando me eligieron para una película: ¿Yo? ¡Wow! Tuve el honor de usar su vestido a los Óscar. Me hizo sentir como una princesa”, dijo Wallis. “Cuando vi el show Prive del Sr. Armani en Nueva York, los vestidos eran tan lindos… Tenía demasiados favoritos. Luego cuando lo conocí, me di cuenta que el Sr. Armani es un hombre tan agradable. Me gustó que sea tan considerado. Es divertido usar Armani Junior ya que me gusta tanto la ropa. Es joven. Es cool. Mis amigos me van a querer pedir prestado todo mi clóset”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ