jueves 20 de marzo, 2014

Johanna San Miguel responde a las acusaciones de racismo

Lectura de 1 minuto
4470

La conductora de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel, respondió a las críticas que recibió por decir que el bebé de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz es bonito porque “es rosadito”. “Estoy bastante decepcionada y fastidiada porque han puesto palabras que yo jamás he dicho y parece que están utilizándolos. No entiendo la intención. Sobre todo con algo tan maravilloso y tan lindo que fue el nacimiento de Liam”, indicó en plena emisión del programa.

“Por favor no estén engañando a las personas diciendo cosas que yo dije, que jamás mencione ni pienso. Y muchísimo menos tocar un tema tan delicado como es el nacimiento de una persona que esperamos tanto y con mucho cariño. Eso es todo lo que tengo que decir. Espero que respeten mis palabras, porque realmente lo que estoy diciendo lo digo de corazón.”, agregó.

Mathías Brivio, compañero de conducción de Johana, la apoyó y dijo: “El video está ahí, la gente puede verlo. Han sacado totalmente de contexto todo (…) Pedimos que se controlen antes de decir algo tan delicado”. Aquí te dejamos la parte del programa donde responde Johanna San Miguel: 

Michel Salazar/Redacción

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ